lunes, 10 de enero de 2011

Mi primera bicicleta, capítulo 7º

Lo mejor de mi paso por Encinasola en relación a mi bici fue un día de Reyes. Ahí comenzó otro tipo de aventuras, que jamás se me olvidarán. Al menos para mí fueron días muy felices, y creo que para mi hermana Pili y mi hermano Félix también.
Aquel día de reyes del año 79, para sorpresa de las más pequeñas de la casa, los Reyes Magos les echaron una bicicleta Torrot roja a Félix. Era más grande que la BH y pesaba un montón. Era sin duda una bicicleta para niños mayores, y mi hermano ya era mayor, tenía 11 años. Tener una bici más en casa era fantástico, porque ahora podíamos irnos juntos a pasear por las calles, recorrer juntos esas cuestas y callejuelas encementadas. Y realizar salidas que nunca hubiera imaginado antes.

3 comentarios:

  1. ahhhhh, dias de reyes, que recuerdos....

    ResponderEliminar
  2. pues una de las más pequeñas de la casa no se acuerda para nada de ese momento, pero para refrescar la memoria, para eso están las fotos, y yo también tenía mi triciclo, hacíamos verano azul por las calles de Encinasola<?

    ResponderEliminar
  3. esto va a ser como "cuéntame" todavía vamos por los seis años, de aquí a los 40!
    no queda ná por contar...

    ResponderEliminar